Artículos

Ter Stegen: “Bravo lo está haciendo bien”

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El portero alemán del Barcelona señaló que está consciente que el buen nivel del capitán de la 'Roja' en el arco catalán, le cierra las puertas para ser titular en la competencia local. Además, el germano está seguro que el Real Madrid sufrirá un tropiezo que le favorezca a los 'culé'.

 
El portero alemán Marc-André ter Stegen reconoció este martes que el buen nivel de Claudio Bravo en la Liga Española le complican mucho las cosas para ser titular en el equipo catalán.
 
En conversación con Barça TV, el ex portero del Borussia Mönchengladbach explicó que “es una situación difícil. Yo siempre lo he jugado todo y ese sigue siendo mi objetivo. Claudio Bravo lo está haciendo bien en la Liga y es una decisión que hay que respetar y aceptar, pero yo seguiré intentándolo”.
 
Sobre el presente ‘blaugrana’ en el certamen hispano, el meta germano fue claro en expresar que no dependen de ellos mismos, por lo que en su equipo apuntan que el Real Madrid pierda puntos.
 
“Tenemos que tratar de seguir concentrados. En Liga hay que esperar un tropiezo del Madrid, que seguro que llegará. Para seguir con opciones debemos seguir ganando nuestros partidos”, agregó.
 
Por último, Ter Stegen concluyó señalando que no se preocupa en las críticas o elogios que puede recibir por su juego, sentenciando que “no es que piense demasiado en eso. Para mí es importante el análisis de los partidos, independientemente de si he sido alabado o criticado. Al final lo que cuentan son mis sensaciones. También valoro lo que me dice la gente de confianza y que analiza mis partidos, como el entrenador de porteros, para así sacar mis propias conclusiones”.
 
Fuente y foto: http://www.prensafutbol.cl/